Entrenamientos

Domingo, 8 de abril de 2012
Share

Utilizando potenciómetro

Los entrenos basados en la medición de los vatios son la herramienta más eficaz y precisa para obtener los mejores resultados. Es una medición directa, sencilla y que no está influenciada por agentes externos como sucede con la medición del pulso, cuya lectura puede estar distorsionada por situaciones ambientales, como el caso de extremo calor o frío, deshidratación, sobreentreno, falta de hidratos, estrés provocado por la preparación, competición o la vida diaria, etc.

 

Entrenos en rodillo basados en vatios

Para quienes no posean un medidor de potencia, se pueden diseñar entrenos en rodillo con los equipos a disposición, según el sistema  de resistencia que provoque ése rodillo,  para así luego, poder entrenar de manera segura y efectiva basándonos  en las zonas de potencia.

 

Disponibilidad de equipos para el test de campo  

Equipos a disposición de los interesados  para la realización de los diferentes test de campo. Y para aquellos que aún no han experimentado cómo se vive la intensidad medida en vatios, se pueden montar los equipos en vuestras bicis y así  conocer la intensidad real cuando se llanea, cuando se sube un puerto, cuando se va a rueda o haciendo rodillo. También servirá para cruzar datos con el  pulsómetro,  apreciar las diferencias mas arriba expuestas y sacar unas primeras conclusiones.

 

 

Comentarios cerrados.